El Junior de Barranquilla impuso condiciones en el Metropolitano Roberto Meléndez sobre Millonarios y ganó por la mínima diferencia en el primer round de la final de Copa Colombia. Un tremendo cabezazo de César Haydar le dio el triunfo a los ‘Tiburones’ y lo convirtió en el héroe de la noche al minuto 62.
Luis ‘Cariaco’ González cobró un tiro de esquina por derecha que conectó César Haydar luego de ganarle la posición a Óscar Vanegas. El central recibió en el primer palo y con un cabezazo al piso venció al portero Álvaro Montero. Unas 30 mil personas estallaron en júbilo.
El equipo Junior bajo el mando del técnico Julio Comesaña recordó luego de dos años lo que es jugar un partido por el título, frente a su afición, que con emotivo recibimiento los quiso alentar para la búsqueda de la Copa.
La serie se define el próximo 2 de noviembre a las ocho de la noche cuando Junior salte a la cancha en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para jugar el partido de vuelta que definirá al campeón del torneo este año.