El Gobierno departamental de Bolívar ofreció una recompensa de hasta de 20 millones de pesos a quien de información que permita ubicar a los responsables del crimen del líder social Filadelfo Ansola Padilla, ocurrido en San Pablo, sur del departamento.
La víctima quien en el 2015 fue candidato al concejo de ese municipio por el partido MAIS, se encontraba en el barrio Guarigua cerca a la cancha de esa comunidad, hasta donde llegaron dos sicarios motorizados quienes sin mediar palabra le dispararon a quema ropa cegándole la vida de forma fulminante.
«Toda nuestra solidaridad con la familia y habitantes del municipio. Acompañamos a nuestra Fuerza Pública para que se adelante con toda celeridad la investigación que dé con la identificación y captura de quienes están detrás de este doloroso hecho» dijo el gobernador de Bolívar, Vicente Blel al tiempo agregó que seguirán trabajando y no bajarán la guardia por la seguridad y la paz de los todos los líderes sociales y habitantes del departamento.