La líder social Jacqueline Perea Blanco, quien tiene firmes aspiraciones de ser candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias por un movimiento significativo de ciudadanos, hizo un llamado al presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego para que se enfoque también en los problemas que tiene la capital de Bolívar.
Perea Blanco, hizo énfasis en la Ciénaga de la Virgen, recordando los anuncios de la ministra del Medio Ambiente en materia de inversión para la Ciénaga Grande de Santa Marta que serán de alrededor de 8 millones de dólares.
“Hemos esperado décadas para verla como potencia transformadora de vida. Desarrollo ambiental, económico y sostenible. Lo que proponemos es un Pacto Nacional por una nueva Cartagena”, dijo Perea Blanco.
- También puede leer: WILLIAM GARCÍA VUELVE AL RUEDO | Va con “Tres Golpes” a la Alcaldía de Cartagena.
Señaló además que “meterle mano a este importante cuerpo de agua es reivindicarse con la zona y con quienes viven alrededor de ella”.
Reiteró que, “Cartagena necesita urgente de un Pacto Nacional, que saque adelante la ciudad, que en los últimos años ha sufrido el abandono y la desidia. Siendo rica en turismo, en cultural y considerada una joya para el país.