El dirigente político Dumek José Turbay Paz fijo un trino en su cuenta oficial de twitter donde critica al gobierno de turno “Uno despierta en la Cartagena de Dau y en vez de leer el anuncio de una obra que beneficie a la ciudad, se topa es con el alcalde echando chismes y peleando con medio mundo. Vive cómodo en la confrontación, le incómoda la armonía. Y así se la ha pasado todo este cuatrienio”.
Turbay Paz, lo califica como un demente «es una persona desequlibrada mentalmente que no tiene la capacidad para gobernar”.
Le recomendó al mandatario leer un tratado de política pública moderna para que aprenda y entienda las responsabilidades que tiene un gobernante. “Dau se cree el dueño de la ciudad, el dueño de la actividad pública en general, el dueño de las acciones del sector privado y además de eso, tiene la absoluta negación a las recomendaciones, a las observaciones, a los consejos y a las críticas”.
Turbay Paz, dijo que Dau aún no entiende que el servidor público se debe a la gente, que el servidor público tiene un compromiso de trabajo y respeto por los ciudadanos y el servidor público, en este caso el Alcalde de una ciudad, tiene más responsabilidades y tiene que ser un ejemplo de comportamiento, ejemplo de entrega total, de trabajo con pasión y sobre todo ejemplo con el verbo.
- También puede leer: DUMEK TURBAY | Político desde los 18 años.
“Hoy estamos presenciando una acción puntual de atropello permanente al ciudadano, de una persona que no tiene ni la capacidad para enrumbarnos por donde es, ni la capacidad mental para dirigirnos de la mejor manera y tratarnos, no solamente como nos merecemos, sino como la Ley lo señala”.
Puntualizó que este tipo de cosas no queden como cree el alcalde Dau que van a quedar en total impunidad. “Justicia habrá de eso estoy seguro”, puntualizó.