En las últimas horas cayó en poder de la Policía alias «Diludino», reconocido expendedor de drogas que utilizaba como epicentro colegios, entornos deportivos, estaderos y discotecas en El Carmen de Bolívar.
Al momento de la captura transportaba el alucinógeno una caja mediana de manera sospechosa bajo la modalidad de encomienda donde encontraron dos paquetes prensados con base de coca y un peso de más de mil 600 gramos avaluados en 5 millones de pesos.
Alias «Diludino», según las autoridades dinamizaba la venta de estupefaciente en la modalidad de narcomenudeo a los alrededores de entornos deportivos y colegios en el barrio Minuto de Dios en el Carmen de Bolívar.
- También puede leer: NUEVAS VÍCTIMAS | Otros dos hombres fueron acribillados a bala por sicarios en Cartagena.
«No permitiremos que utilicen a los jóvenes para la venta y tráfico de estupefacientes, seguiremos de manera constante realizando actividades preventivas y operativas, para sacar de las calles este tipo de drogas y poner en buen recaudo de las autoridades a las personas que vayan en contravía del ordenamiento jurídico» señaló el comandante del Departamento de Policía Bolívar coronel José Abdón Galindo Sánchez.