En las últimas horas efectivos policiales adscritos al departamento de Policía Bolívar, capturaron a tres personas todos de una misma familia entre ellos una adolescente de 17 años por el delito de extorsión.
La captura se hizo efectiva tras un operativo luego de la denuncia interpuesta por la víctima quien manifestó que tuvo una relación consentida con una sobrina de su esposa que trabajaba en labores domesticas en su casa pero que al romper el vínculo la joven amenazó con denunciarlo por abuso sexual.
El afectado, decide ir a hablar con los padres de la joven para exponer el caso, pero éstos le manifestaron que no lo denunciarían si les pagaba 50 millones de pesos.
Ya en conocimiento por parte del Gaula, la víctima cita a los padres de la joven les entrega el dinero acordado y de inmediato son capturados en flagrancia. Al momento de la captura, se le hallaron 4 celulares y el dinero de la exigencia.
A los padres de la joven de 60 y 48 años de edad respectivamente, un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a la joven le dieron medida no asistida bajo protección de su hermana. Otra persona que al parecer está involucrada en el hecho también fue capturada.