“En mi gobierno garantizaremos el derecho fundamental a una vivienda digna para los habitantes del barrio San Francisco, en especial, aquellos que perdieron sus casas el pasado 13 de agosto de 2011, por una falla geológica. Mi compromiso es con cada uno de ustedes”, dijo Antonio Quinto Guerra Varela, al llegar a la zona después de recorrer caminando varios sectores acompañado por importantes líderes y comunidad en general.
A los miembros de la pandilla autodenominada “Los Trikys Nays”, les dejó un mensaje de esperanza, “en mi gobierno tendrán mayores oportunidades, empleo, acceso a la educación superior e inclusión social. Desde la Secretaría de la Juventud, crearemos políticas públicas orientadas al desarrollo integral de todos ustedes. Vamos a rescatar a todos los jóvenes en riesgo de San Francisco a través del deporte. Contarán con escenarios deportivos dignos donde tendrán la oportunidad de explotar sus talentos y posteriormente, representarnos a nivel local, departamental y nacional. Desde el Distrito tendrán todo el apoyo institucional, allí estaremos para servirles”, expresó.
“Vamos a votar por Quinto Guerra, por qué es la fórmula que necesitamos. Es la persona con la capacidad administrativa que necesita la ciudad, es un hombre que conoce los problemas. Fue él desde el Concejo quién nos ayudó a conseguir recursos para solucionar nuestro problema de vivienda, así como nos apoyó hace ocho años, hoy, nosotros la comunidad de San Francisco, le reitera todo nuestro apoyo”, dijo el dirigente Evaristo González.
“Me voy muy agradecido con las palabras de respaldo a nuestras propuestas de todos los dirigentes del barrio San Francisco”. Dijo Quinto Guerra.
El candidato también estuvo en el corregimiento de Punta Canoa, donde se realiza el XVIII Festival del Marisco. “Estamos degustando su gastronomía y escuchando atentamente las necesidades de su gente. Casa a casa hemos socializado nuestras propuestas y ratificando nuestro compromiso con el bienestar y progreso para esta zona y todos los cartageneros y cartageneras.