El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, BG. Luis Humberto Poveda Zapata, confirmó la captura en flagrancia de un joven de 26 años, conocido con el alias de “John Moscote”, quien en un hecho de intolerancia, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Pozón al suroccidente de la ciudad, causó la muerte a su propia hermana de 18 años, en medio de una discusión por un ventilador.
Según las versiones recopiladas por las autoridades, al parecer, alias “John Moscote” cogió el ventilador de la hermana para refrescar a unos amigos pero esta se lo quitó para colocarlo a sus dos pequeños hijos, lo que enfureció a “Moscote” quien sin mediar palabras le produjo una certera puñalada en el corazón quitándole la vida en forma fulminante.
La mujer identificada como Mirladys Torres Ruíz, fue traslada al CAP del barrio El Pozón pero ya no tenía sin signos vitales. El homicida fue capturado por la Policía.
Alias “John Moscote”, de acuerdo con las autoridades pertenecida a la banda delincuencial conocida como «Los Tamarindos», dedicada al tráfico de estupefacientes, la cual fue desarticulada en una operación desplegada por la Policía mayo de este año.