Este viernes 16 de noviembre Electricaribe abrirá las puertas de su oficina comercial El Rubí en una jornada especial para que sus clientes puedan ponerse al día con su factura.
La jornada arranca a las 7:00 de la mañana y finalizará a las 3:00 de tarde, tiempo en el cual los usuarios pueden acogerse a un plan muy sencillo y flexible de pago diseñado para que los clientes normalicen su deuda antes de finalizar el año.
De acuerdo con la gerente de Electricaribe en Bolívar, Ayleen Alvarez Martínez, el plan “Prima especial” se ajusta a la capacidad de pago de cada usuario sin intereses por financiación y la posibilidad de decidir la cuota inicial. “Quienes opten por pagar de contado su deuda del servicio de energía, también tendrán múltiples beneficios”.
La funcionaria agregó que este nuevo plan de financiación se está ofreciendo en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina Telefónica, empresas asociadas de cobro que hacen presencia en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Región Caribe.
La campaña de recaudo está dirigida a clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía.