Los municipios de Magangué, Pinillos, Cicuco, Mompox, Margarita, San Fernando, San Sebastián, Pijiño del Carmen, San Zenón, Santa Ana, Talaigua Nuevo y Santa Bárbara de Pinto permanecerán este domingo 2 de diciembre sin servicio de energía eléctrica durante 12 horas consecutivas a partir de las 5:30 de la mañana.
Operarios de Electricaribe realizaran labores de mantenimiento en el transformador de potencia de la subestación Magangué para hacer el cambio de aislamiento, equipos de maniobra y revisiones de rigor del transformador de potencia que se harán en paralelo con unos trabajos previstos por Transelca en la línea de alta tensión que alimenta la subestación Magangué.
La gerente de Electricaribe, Ayleen Álvarez Martinez, dijo que estas obras se requieren para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en Magangué, la Depresión momposina y algunos municipios del Magdalena.