En las últimas horas fue capturado el Inspector de Policía del corregimiento Punta Canoa (Bolívar), quien según las autoridades estaría presuntamente relacionado con la apropiación de terrenos y omisión de órdenes por parte de autoridades y organismos de control.
El operativo estuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, quienes sorprendieron al funcionario en su lugar de trabajo. El hombre de 57 años, identificado como Luis Carlos López Posso, fue notificado de la orden judicial emitida por la Fiscalía Seccional de Cartagena en su contra por el delito de fraude procesal.
Se investiga la participación López Posso en procedimientos presuntamente irregulares, cuando se desempeñaba como Inspector de Policía del Corregimiento de Arroyo de Piedra (Atlántico).
“Se logra materializar la captura luego de recibir una orden en su contra. La investigación la lleva el Fiscal por ley 600”, dijo el Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana de Cartagena, Coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón, quien confirmó que el capturado fue dejado en libertad al presentar problemas de salud pero que sigue vinculado a la investigación.