Las autoridades en Bolívar ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información que permita ubicar a los hermanos Wilman Antonio Rodríguez y Dairo Alfonso Rivera Rodríguez de 24 y 35 años de edad respectivamente.
En un consejo extraordinario de seguridad el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz impartió la orden de rastrear a los responsables del secuestro de los dos ganaderos quienes residen en zona rural del municipio de San Juan Nepomuceno en el centro de los Montes de María.
Los dos campesinos se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves, cuando varios hombres encapuchados y armados llegaron hasta la Finca “Las Leticias” ubicada en la vereda la Playa del corregimiento San Cayetano.
Los desconocidos tras amenazar y amarrar a varias personas del lugar, se llevaron a los dos hermanos con rumbo desconocido.
“Nuestra fuerza pública conformada por la Armada Nacional y el Gaula de la Policía, están trabajando para encontrar a estos ganaderos y traerlos al seno de su familia. Hemos ofrecido una millonaria recompensa y estamos tras los responsables”, dijo Turbay Paz.