En una zona enmontada del corregimiento de Arroyo Grande al norte de Cartagena las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad identificado como Brando José Martínez Rojano. La víctima presenta un impacto de bala en la frente.
Otro cadáver en avanzado estado de descomposición y aún sin identificar fue hallado en un paraje solitario del municipio de Turbaco.
Por vencimiento de términos quedó en libertad el Inspector de Policía Alfonso Ramos De León investigado por el desplome del edificio Portales de Blas de lezo II. El abogado tenía detención domiciliaria desde el pasado 22 de junio de 2017.
Sigue investigación contra ex alcalde de Cartagena de Indias Manuel Vicente Duque Vásquez por presuntos sobrecostos en el Plan de Alimentación Escolar PAE.
La Policía capturó a una mujer embarazada quien tenía dos kilos de cocaína adheridas a su cuerpo. Junto con la mujer cayeron otras seis personas quienes pretendían abordar un crucero en Puerto Cartagenero.
A la cárcel San Sebastián de Ternera fue enviado alias “El Boa” por distribuir estupefacientes. Tras el operativo se encontró un balón cocido repleto con drogas.
No existe proceso formal para el traslado de la Cárcel de Mujeres de Cartagena al municipio de Turbaco confirmó el alcalde de esa población Antonio Víctor Alcalá.
Habitantes del barrio 7 de Agosto en El Carmen de Bolívar elevaron su voz de protesta por el taponamiento del alcantarillado.
La Policía adelanta operativos de vigilancia y control en las faldas de la Popa. Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados por atentar contra el medio ambiente.
Integrantes de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios – Aspu – y pensionados de la Universidad de Cartagena protestaron en el Claustro de San Agustín por la negativa de las directivas del alma mater a salvar la Caja de Previsión.
En el barrio Daniel Lemaitre cerca al Liceo de Bolívar denuncian riñas nocturnas entre estudiantes con pandillas del sector. Piden presencia de las autoridades para que no se siga alterando el orden público.
Real Cartagena inscribió ante la Dimayor al defensa guajiro Guillermo Sierra, quien la temporada pasada militó en el fútbol panameño.