Guillermo Sierra Sierra se sumó a la disciplina del equipo Real Cartagena. Es un defensa de 29 años nacido en Riohacha con experiencia en el balompié colombiano.
En su carrera ha militado en equipos como el Unión Magdalena, Deportivo Pasto y Cortuluá.
Recientemente estuvo en el fútbol centroamericano en clubes del Salvador y Panamá. Su logro más significativo lo alcanzó en el 2011 con el Deportivo Pasto donde consiguió el ascenso al fútbol de la primera división.
Llega dispuesto a colocar su experiencia acumulada y liderazgo al servicio del Real y repetir la hazaña del ascenso al final de la temporada. «La idea es venir a sumar y aportar lo que sé, me gusta hablar, organizar, ante todo soy un jugador disciplinado en el campo y fuera de él, y vengo con esa seriedad dispuesto a aportar ese granito de arena para alcanzar el gran objetivo», dijo a su llegada a la ciudad. El jugador está disponible de inmediato si el profesor Richard Parra así lo requiere.
La contratación de Sierra se da gracias a la posibilidad que brinda la Dimayor de inscribir jugadores que no tengan contratos en esta época del año.