Tres de los cinco implicados en el secuestro, desaparición y homicidio de dos hermanos ganaderos secuestrados en San Cayetano Bolívar el pasado 14 de marzo de 2019, fueron enviados a la cárcel San Sebastián de Ternera, los otros dos fueron cobijados con detención domiciliaria.
Los hermanos Wilmar y Dairo Rivera Rodríguez, fueron sacados de una finca ubicada en la vereda La Playa por un grupo de hombres armados quienes los asesinaron y aun así pedían 350 millones de pesos a sus familiares.
Con la decisión del Juez, están tras las rejas Hernando Javier Vivanco Reyes, Luis Guillermo Ariña Castro y Carlos Alberto Viloria Peña, quienes deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, homicidio agravado y concierto para delinquir.
Yesica Torres Castilla y Jesús David Rivera Ariña, gozan del beneficio de casa por cárcel.
Las autoridades revelaron que los hermanos Dairo Alfonso y Wílmar Rivera Rodríguez, habrían sido asesinados el mismo día en el que fueron privados de la libertad y sepultados en una zona boscosa de San Cayetano, Bolivar hasta donde se desplazó un grupo de criminalística que realizó las respectivas exhumaciones e identificaron a las víctimas.



