Los venezolanos Edder Farías y Luis González fueron presentados oficialmente como los nuevos refuerzos del equipo Junior de Barranquilla para afrontar la Liga Águila II, que se inicia en 15 días en el país.
El primero en ser presentado fue Eder Farías, quien viene del fútbol venezolano y estuvo jugando en el 2017 en el Once Caldas. Estará a préstamo por un año y jugará como delantero.
Luis González firmó por tres años, Juega como volante y viene del Deportes Tolima. “Cuando me hablaron de Junior me puse muy contento porque es un equipo que siempre pelea cosas importantes. Practica un juego vistoso, que provoca jugar y se disfruta mucho. Voy a hacer todo lo posible para poder integrarme rápidamente”.
Los dos jugadores pasaron los exámenes médicos y desde inmediato quedaron a órdenes del cuerpo técnico de Junior, encabezado por Julio Comesaña, quien fue quien los solicitó a los directivos.
El bicampeón del FPC comenzó trabajos con miras a lo que va a ser la Liga Águila 2019-II en la que buscará revalidar el título de campeón que consiguió en el primer semestre. Bajo las ordenes de Julio Comesaña, el plantel juniorista inició su pretemporada en Barranquilla.