En las últimas horas las autoridades capturaron a Marlon Jaramillo, de 36 años, señalado como la persona que manejaba el volcó que arrolló a una caravana de motorizados y les causó la muerte en la vía que de Tuchín conduce a Momil, en el departamento de Córdoba.
De acuerdo con el comandante de Policía de Córdoba, Coronel Jairo Baquero, el hombre huyó del lugar de los hechos y se fue a esconder a una residencia en el municipio de Tuchín, donde fue detenido por las autoridades para que responda por el trágico hecho.
Jaramillo, dijo inicialmente a las autoridades que se había ido del lugar del accidente porque temía ser linchado por la comunidad, pero que su intención era entregarse.
El conductor de acuerdo con los datos conocidos reside en el municipio de Lorica y hace aproximadamente seis meses maneja el volcó de su propiedad.
Las víctimas mortales del accidente de tránsito fueron identificadas como Luis Fernando Caret Polo, Linda Medrano Polo, José María Hoyos, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Árgel, Rubio, Domingo Ramón Pérez Borja y el menor Fabián Hoyos Medrano. Otras dos personas aún no han sido identificadas.