DE LO QUE NOS SALVAMOS.
Carlos Féliz Monsalve:
- Militante de la organización politiquera García Romero – Zuccardi.
- Ex diputado de la Asamblea de Bolívar.
- Ex Secretario del Interior del Departamento de Bolívar.
Germán Viana Guerrero lo denunció por los hechos que en mayo de 2009 se conocieron acerca de una grabación – audios, en la que intervienen el entonces diputado Carlos Féliz Monsalve, el entonces gerente del Hospital Universitario del Caribe, Wilman Herrera Castaño y el contralor Departamental de la época, Fabián Ochoa Sánchez, y en la que escucha acerca de una presunta ayuda económica que solicita ayuda económica para el Contralor Departamental.
¿CONTARÁ CON LOS VOTOS DE SU SUEGRO?
Pocas son las veces que el doctor Fabio Castellanos Herrera, hoy candidato y cabeza de lista al Concejo de Cartagena por el Partido Alianza Verde se ha contado electoralmente. Recordando, la última vez que se contó fue en la elecciones a la alcaldía de Cartagena celebradas el 25 de octubre de 2015, y que ganó Manuel Vicente Duque; y en las que Fabio, también en representación de la Alianza Verde obtuvo escasos 3.891 votos, ubicándose en el sexto puesto de los siete aspirantes que hubo en ese momento.
¿Será que en esta ocasión Fabio contará con los votos de su suegro, el ex gobernador de Bolívar, Libardo Simancas Torres, condenado a tres años y siete meses de prisión y el pago de una multa de 2.000 millones de pesos por habérsele probado sus vínculos parapolíticos con el Bloque Héroes de los Montes de María para hacerse elegir como gobernador?