Meibrys Viloria pega dos imparables.
Brock Holt conectó sencillo de oro en el cierre del noveno episodio remolcando a Chris Owins, Josh Taylor se agenció el triunfo, Richard Loverlady, cargó con la derrota y Medias Rojas de Boston dejaron en el campo 5-4 a Reales de Kansas City.
El juego comenzó el 7 de agosto, quedó en suspenso por lluvia y se reanudó exactamente en el mismo punto del juego original, el jueves 22 de agosto con victoria en la última entrada de Medias Rojas de Boston.
El receptor colombiano, Meibrys Viloria (RKC), se fue de 4-2, sencillo por tercera base en el segundo episodio, imparable al jardín central remolcando dos carreras en el tercero, ponche viéndola pasar en el sexto, ponche tirándole en el séptimo, dejando su promedio ofensivo en .263.
Harold Ramírez falla en cuatro turnos.
Ronald Acuña Jr. se desquitó de los pelotazos, conectando el hit de oro en el cierre del noveno episodio, previamente Freddie Freeman, había empatado el juego con jonrón en el octavo y Bravos de Atlanta dejó “manilla en mano” 3-2 a Marlins de Miami.
El jardinero colombiano, Harold Ramírez (MM), se fue de 4-0, se embasó por jugada de selección 54 en la segunda entrada, por la vía 43 en la quinta, elevado al jardín central en la séptima, ponche tirándole en el noveno, mermando su promedio ofensivo a .268.
“Sombrero de Copas” para Gio Urshela.
Tanner Roark tuvo una salida de calidad en 6.1 entrada, sin otorgar boletos con 7 ponches propinados, Joakim Soria logró su primer salvado del año, Masahiro Tanaka fue atacado temprano y Atléticos de Oakland “sacó la escoba” derrotando 5-3 a Yankees de Nueva York.
El antesalista colombiano, Gio Urshela (YNY), se fue de 4-0, ponches tirándole en el primero, cuarto, sexto y octavo episodio, bajando su promedio ofensivo a .336, en la temporada 2019.
Notas: Donovan Solano (GSF), Oscar Mercado (IC) y Jorge Alfaro (MM), estuvieron en el banco, Tayron Guerrero (MM) comenzó a trabajar en el “Bullpen”´, José Quintana (CCH) lanzará mañana sábado 24 de agosto desde la 1:20 PM contra Nacionales de Washington, mientras Adrián Sánchez (NW) fue enviado a Doble A.