La fuerza pública custodia a esta hora el edificio donde se hacen los escrutinios de la jornada electoral para evitar enfrentamientos entre seguidores de William Dau y William García Tirado.
Siguen labores para terminar de hacer el reconteo oficial de votos y armar las listas de elegidos para el Concejo Distrital, Asamblea departamental y los 27 ediles de las tres localidades de Cartagena.
William García Tirado denuncia un presunto fraude en los escrutinios que habría favorecido a Dau Chamatt.
La Misión de Observación Electoral (MOE) señaló que fueron denunciadas 200 irregularidades durante el proceso electoral en todo el departamento de Bolívar, de las cuales 56 se presentaron en Cartagena.
El personero de Cartagena, William Matson Ospino le solicitó a la Registraduría proceder a un reconteo de los votos depositados por los cartageneros en los comicios del pasado domingo 27 de octubre para disipar cualquier intento de fraude.
“Voy a cambiar el chip mental, ya no es tirando piedras” asegura el alcalde electo de Cartagena de Indias William Dau Chamatt.
Tensa calma por resultados electorales en Achí, Bolívar donde hasta ahora gana Juan Carlos Becerra. Tambien hay problemas en otros municipios por resultados electorales.
Nuevos audios de Vicente Blel Saad salpican otra vez al gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz.
A partir de hoy habrá cambios viales en la avenida Santander por instalación de palcos y tarimas para el desfile del día de la independencia de Cartagena.
Los días 18 y 19 de noviembre la Universidad Tecnológica de Bolívar realizará encuentro de matemáticos. México y Puerto Rico serán los países invitados al evento que contará con 25 conferencistas.