Tras las disculpas entregadas esta mañana por el Secretario de Participación y Desarrollo Social del Distrito, Armando Córdoba Julio, luego de haber señalado que estaba siendo víctima de persecución y extorsión por parte de varios concejales, César Pión González de la bancada de la U aclaró que es tiempo de frenar las acusaciones y señalamientos de parte de la administración hacia el Concejo que solo entorpecen el desarrollo de los proyectos necesarios para la ciudad.
Señaló que tanto ataque y señalamiento generan un ambiente de hostilidad en contra de la Corporación Edilicia lo que podría poner en riesgo la integridad de muchas personas, por lo que es necesario ponerle freno a esta situación.
“Las disculpas se aceptan, todos los seres humanos cometemos errores, pero es tiempo que pasemos a otra instancia y que paren los señalamientos porque esto se ha transformado en una guerra moral llevando a convertir al escenario en una especie de Venezuelita” en donde las diferencias entre los poderes solo han provocado empobrecimiento y retraso”.
El concejal agregó que ahora ya queda en manos de la mesa directiva de esa Corporación tomar las acciones que consideren alrededor de estas acusaciones.
El cabildante instó a Córdoba y demás funcionarios del Distrito a denunciar ante los entes correspondientes si conocen de alguna irregularidad o acto de corrupción por parte de concejales u otro miembro del gobierno distrital.