El cartagenero, Harold Ramírez, conectó su segundo jonrón de los juegos de exhibición, con los Marlins de Miami. El «Gigante de Bocachica» Tayron Guerrero, debutó con Medias Blancas de Chicago.
Córdoba derrotó 1 gol por 0 a Bolívar en el Zonal Clasificatorio Nacional Infantil que se viene jugando en el estadio de San Fernando de Cartagena.
Colombia derrotó 8 carreras por 0 a Panamá y clasificó a la «Súper Ronda» del Pre-Mundial de Béisbol de Las Américas U23 en Managua (Nicaragua). Mañana jueves enfrentará a República Dominicana a las 12:00 pm en el estadio «Denis Martínez».
El Clàsico Mundial de Béisbol 2021 se jugará en 4 ciudades: Taiwan,Tokyo, Phoenix y Miami. Las semifinales y finales tendrán como sede el «Marlin Park» de Miami. Colombia tiene un equipo con las principales figuras de las Grandes Ligas.