El Sistema Integrado de Transporte Masivo atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y el Ministerio de Transporte sobre prevención, detección y atención ante un caso de coronavirus, estableció un conjunto de medidas para salvaguardar la salud de los usuarios.
Operarios reforzaron la limpieza y desinfección de la flota del sistema y estaciones y se usa un nuevo producto desinfectante para pisos y pasamanos, recomendado para estos casos.
“Hemos intensificado los programas de aseo a las instalaciones físicas y a los vehículos con los cuales se presta el servicio en la ciudad, esto de la mano de cada uno de los concesionarios y el ente gestor. Tendremos todos nuestros canales de información para divulgar las medidas correspondientes a prevención del coronavirus”, explicó el gerente de Transcaribe, José Humberto Ripoll Durango.
Sumado a esto, se recomienda a los usuarios usar tapabocas si durante el viaje presentan síntomas de afecciones respiratorias, como fiebre, tos, dificultad para respirar, fatiga, secreciones nasales o malestar general.




