El concejal de Cartagena de Indias, César Pión González, le pidió a la mesa directiva de la Corporación enviar evidencia a la Procuraduría y Fiscalía General de Nación, para que se investiguen las acusaciones e improperios proferidos por el Alcalde William Jorge Dau Chamatt, durante la sesión de clausura de sesiones extraordinarias realizada este lunes de manera virtual donde el mandatario salido de casillas los llamó “maricas, hijueputas y malparidos”
Pión González, señaló que no se puede seguir tolerando la falta de respeto por parte del primer mandatario de la ciudad hacia los concejales por lo que pidió abrir los procesos a que haya lugar para determinar el grado de responsabilidad del Alcalde y se impongan las sanciones correspondientes.
“Las diferencias de pensamiento se pueden tolerar, pero no la falta de respeto. Este señor además de acusarnos de actos de corrupción nos ha llamado maricas e hijueputas y eso no lo podemos permitir. En la ciudad se cree que este señor nos tiene arrinconados y que no se puede decir nada contra él y así no es. Hay que ponerle un punto a esto”, dijo el concejal Pión.