La Policía confirmó la muerte de José Antonio Martínez García, de 42 años, quien falleció en un centro hospitalario de Cartagena de Indias tras ingresar con dos heridas de puñal y con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hombre según las autoridades había cometido un hurto en el barrio La María donde fue sorprendido y atacado con armas cortopunzantes y objetos contundentes en una turba enardecida.
En otro operativo y tras una persecución policial en el sector El Faro del barrio Los Cerros, fueron capturados Darío José Pérez Ramos, conocido con el alias de “Mochila”, de 24 años; y Yair Eduardo García Rodríguez, alias “Gordo Balín”, de 37.
Según el reporte policial, los capturados habrían despojado de sus pertenencias a un residente del barrio San Isidro y luego huyeron en una motocicleta. La Policía los persiguió y logró interceptarlos produciéndose un intercambio de disparos que dejó con heridas a los dos sospechosos a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 38.
Los capturados fueron trasladados a un centro de salud para su valoración médica y quedaron bajo custodia policial señalados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.