Consiente de la necesidad de ayudas humanitarias en sectores populares de Cartagena de Indias, el gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel Scaff llegó a varios sectores del barrio Olaya Herrera en el sur oriente de la ciudad y junto a su equipo de trabajo entregó 500 mercados y 2.000 unidades de pollos para familias vulnerables confinadas frente a la Pandemia del COVID-19. Las ayudas llegaron también a los corregimientos de Bayunca, Pontezuela y Arroyo de Piedra.
Blel Scaff, atendió a estas comunidades con un mensaje esperanzador y de nuevas oportunidades.“El propósito del Gobierno Departamental, especialmente cuando la Pandemia del Coronavirus ha generado dificultades y escases, es mantener viva la esperanza y la fe de un mejor mañana para el territorio”.
El mandatario agregó que en estos tiempos difíciles los bolivarenses no están solos porque hay un gobierno gestionando y acatando todas las recomendaciones para hacerle frente a la emergencia social. “Unidos, con perseverancia, paciencia y acatando desde luego todas las recomendaciones, más temprano que tarde, tendremos la chance de prosperar de nuevo. Si nos mantenemos así, seguramente le ganaremos esta dura batalla a este enemigo invisible que nos viene azotando, como lo es el COVID-19”.
Blel Scaff, reiteró que su gobierno sigue de frente, trabajando cada día más arduo en esta complicada temporada por la crisis, “seguimos en este proceso de entrega de ayudas en que las comunidades con mayor riesgo de vulnerabilidad son las que más rápido se atienden. Esto fluye cuando lo hacemos sin distinciones y con sentido de compromiso por el terruño”.