Pese a las restricciones que ha impedido la circulación de vehículos en las vías nacionales como consecuencia de la Pandemia del Covid-19, la Policía reportó un grave accidente en vías del departamento del Magdalena.
De acuerdo con la información, el hecho se registró en un sitio conocido como «Los Linderos», sector de Guachaca, zona del Magdalena luego que un bus de servicio intermunicipal de de placas TZV-099 y numero interno 034 afiliado a la empresa Cootransoriente chocara de frente contra una tractomula.
En el lugar murió el conductor de la buseta al igual que una mujer de aproximadamente 25 años que viajaba al interior de la misma. El primer reporte habla de más de 20 heridos, entre adultos y niños quienes fueron evacuados del lugar en ambulancia hacia clínicas de Santa Marta.
Las autoridades manejan como primera hipótesis que el estallido de una de las llantas delanteras del bus habría ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo e invadiera el carril contrario chocando de manera aparatosa.