La Gobernación de Bolívar continúa adelantando obras de infraestructura en la ciudad capital con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de cartageneros. En la mañana de este martes se hizo la entrega a la comunidad del barrio La Sierrita de la Calle El Silencio, pavimentada en concreto rígido con andenes y bordillos en más de 260 metros lineales con una inversión de más de 800 millones de pesos.
También se ordenó en el barrio El Carmelo de Cartagena, reactivar las obras de pavimentación en más de 260 metros lineales de la Calle Andalucía al igual que en el barrio Torices donde se reactivaron las obras para finalizar la pavimentación de la Calle La Paz, la cual se encuentra en un estado de ejecución del 60%.
La secretaria de Infraestructura de Bolívar, Diana Manrique, manifestó que «en nombre del señor Gobernador Vicente Blel, llegamos a estas tres comunidades con buenas nuevas. Hoy queremos ratificar que somos un gobierno que trabaja desde el territorio y del lado de la gente».
En total, son más de 3 mil familias cartageneras que se beneficiarán con las obras de pavimentación que adelanta la Administración Departamental en la ciudad.