Tras ser capturados en flagrancia, un Juez de Cartagena de Indias impuso detención intramuros a Rodel Antonio Rodríguez Campo y Felix José Romero Blanco, por su presunta responsabilidad en el robo a una carnicería ubicada en el barrio San Fernando el pasado 18 de junio del año en curso.
La Fiscalía General de la Nación imputó a los dos capturados los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Según las declaraciones de las víctimas, los dos hombres habrían llegado al establecimiento comercial, donde había dos personas, y luego de intimidarlos con armas de fuego los obligaron a entregar tres 3 millones de pesos que había en la caja registradora. Uno de los asaltantes disparó y alertó a la comunidad que de inmediato conectó con la Policía y fueron capturados.
La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Rodel Antonio Rodríguez Campo y Felix José Romero Blanco, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.