Tras hacer la inspección técnica del cadáver en la subestación de Policías del corregimiento de Arroyo Grande en jurisdicción de Cartagena de Indias, del intendente Pablo Enrique Cifuentes Ospina, se inició la correspondiente investigación para esclarecer el hecho que como primera hipótesis apunta a un suicidio.
Cifuentes Ospina, era el comandante de esa subestación desde hacía varios años y según los habitantes de esa zona siempre fue muy respetuoso con la comunidad.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General, Henry Armando Sanabria Cely, lamentó el hecho y dijo que las circunstancias en las que se ha presentado este deceso con arma de fuego serán objeto de investigación. “Por lo pronto, los motivos del deceso y lo que se evidencia en el lugar de los hechos, se trataría de un suicidio”.
El cuerpo sin vida fue hallado en horas de la mañana en la habitación donde dormía con un disparo en la cabeza y al lado su arma de dotación.
Con banderas de Colombia y entonando el himno nacional, la comunidad del corregimiento de Arroyo Grande, despidió al comandante de la subestación.