Siguiendo todas las indicaciones médicas el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, se recupera satisfactoriamente tras haber dado positivo para Covid-19.
Aunque el mandatario ya completa 8 días en aislamiento total, no ha cesado en su trabajo para cumplir los compromisos que tiene con todos los bolivarenses.
«Gracias a Dios estoy superando los días críticos de este virus y estoy seguro que muy pronto podré reincorporarme a mis labores de manera presencial», dijo el Gobernador Blel.
Blel Scaff, recalcó la importancia de seguir guardando las medidas de bioseguridad para frenar la propagación del virus.“Estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas del caso, con absoluta fe en Dios que superaré esta situación por la que miles de bolivarenses han pasado. Aislado de mi esposa, de mi familia y de mi equipo de Gobierno seguiré paso a paso el desarrollo de todas las actividades previstas, pero quiero rogarles que por favor se cuiden y cuidemos a nuestras familias, no podemos bajar la guardia, estamos en riesgo, el virus es una verdadera amenaza para todos”.