El proyecto Urbanización Marsella que con gran despliegue publicitario fue promocionado y vendido para ser construido en un lote de 11.000 m2 con zonas verdes, canchas múltiples, parques infantiles, boulevard, senderos peatonales entre otros atractivos. quedó en papel y con más de 90 compradores que hoy denuncian haber sido estafados.
En la denuncian señalan a Carmen del Rosario Hernández Herrera, como propietaria del proyecto y Alexander Padilla Amador en calidad de representante legal de la empresa CREER CREA S.A.S., a quienes les consignaron una gruesa suma de dinero como promesa de compra venta por un proyecto que a la fecha no arranca y por el cual nadie se responsabiliza.
Denuncian que hubo mala fe del representante legal de la mencionada empresa quién engaño a los compradores, induciéndolos en errores. Hoy los afectados cansados de esperar y no ver el inicio de la obra, reclaman el dinero invertido porque evidentemente el proyecto se convirtió literalmente en un peladero.
“El proyecto Urbanización Marsella cumple casi 5 años de divulgación y venta, y es triste decir que se encuentra en estado de total abandono, literalmente es un peladero, razón por la cual hubo total afectación al patrimonio económico de mis poderdantes, hubo total engaño y aún peor siguen engañando lo que hace que sea el actuar delictivo cada vez más gravoso, teniendo en cuenta que siguen vendiendo y promocionando la obra como un hermoso proyecto conectado con la naturaleza ubicado en el Municipio de Turbaco – Bolívar”, señala el abogado de los afectados.
La promoción de venta dice que el proyecto cuenta además con 5 estilos de casas campestres innovadoras, amplias y cómodas donde se puede disfrutar en familia, y que según los afectados de encantador no tiene nada, “eso es simplemente publicidad engañosa”, aseguran.
De acuerdo con los afectados, todo lo atractivo de la obra quedó plasmado solo en documentos y planos con los cuales fueron engañados, teniendo en cuenta que no hay ninguna ejecución, ningún avance, “esta obra se encuentra olvidada, estancada y llena de problemas, esto no es más que un fraude, una estafa del señor Alexander Padilla Amador”.
Denuncian que en casi 5 años la empresa CREER CREA S.A.S. no ha hecho entrega material de nada del proyecto, no ha urbanizado, no hay infraestructura, no hay servicios públicos, no se ha hecho la parcelación e individualización de lotes.
Aseguran que el proyecto Urbanización Marsella no refleja la inversión realizada por los compradores, “es un total fraude y engaño, el proyecto no goza de nada de lo ofrecido y publicado, no ha tenido definitivamente ningún avance, los dineros que entregamos se encuentran en el aire, a esto se le suma el agravante que el responsable no da la cara, no responde nuestras inquietudes y peticiones”, manifiesta uno de los afectados.