Uno de los seis jóvenes desaparecidos en el Bajo Cauca, antioqueño luego de que el pasado 25 de febrero, partieran de Anserma y Risaralda, Caldas, con rumbo a Cartagena de Indias pidiendo aventones en tractomulas de carga, fue hallado con vida en una finca de Cáceres en la que hacen presencia grupos armados ilegales.
El joven identificado como Mauricio Ramírez Osorio, de 21 años sufre una discapacidad en su columna, en la que tiene más de 30 tornillos implantados en una cirugía para corregir una lesión, está en manos del grupo Gaula que investiga lo sucedido.
Se conoció que el joven ya se comunicó con la familia y permanece en evaluación médica y dependiendo de la respuesta de salud, será trasladado al departamento de Caldas.
Entre los cinco desaparecidos hay un menor de 15 años. Las autoridades intensificaron la búsqueda pero no tienen rastro de ellos.
Los desaparecidos son: José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre