Las fuertes críticas en redes sociales sobre su trabajo como repostera al hacer una torta del famoso ratón Mickey por encargo, al inicio de este año, le habrían afectado su autoestima y por consiguiente su salud mental, situación que desencadenó en su muerte.
La mujer oriunda de Barranquilla y quien respondía al nombre de Marjorie Cantillo Romero, se convirtió en tendencia y blanco de bullying cibernético debido a la torta de Mickey Mouse que evidentemente quedó muy mal hecha y no como su cliente la había solicitado.
El cliente expuso en redes sociales el trabajo de la mujer generando todo tipo de comentarios negativos y tras la ola de críticas la mujer perdió credibilidad después de 18 años de ser reconocida como repostera.
Según se conoció quienes encargaron la torta habrían llegado hasta su casa a tirar piedras y Marjorie cayó por las escaleras en su afán de refugiarse, lo que empezó a deteriorar su estado de salud sumado al estrés y la depresión que ya venía sufriendo. Estuvo 20 días hospitalizada y finalmente murió.