Y se fue para Italia el peculiar mandatario departamental de los sucreños ¿sería con la plática de viáticos de la totuma, perdón de la tasa de seguridad?
Con lo que sea es billetico que saca del erario en otro de sus inventos y esperen la respectiva foto del Papa Francisco dándose «jonda» en una de las hamacas cargadas por la comitiva sucreña ¡claro un doble del Papa! que créanme lo contrata y nos lo vende como que él es «íntimo» de «Pacho». El billetico gastando y Sucre pagando. De todas formas si se queda corto, para eso está «supergiros» que la conoce al dedillo.
Bambini ¿sabías que cayó un «palo» de aguacero en San Benito Abad? ¿Recuerdas? Ese es un poblado de Sucre, a orilla de un lago inmenso que acá llamamos ciénaga y están con el agua al cuello, inundados hasta decir no más, han perdido todo, no tienen para comer, pero bueno Bambini disfruta tu pizza que imagino pedirás hawaiana, haciendo gala de tú exquisito conocimiento gastronómico ¡Que desastre!
Bambini, 2563 no es ninguna nomenclatura de «La bota» es parte de los mazos en millones que al parecer guardaste en uno de los tantos puntos que quizá usaste para la «barata» campaña de «La Patrona» y que hoy paga La Mojana. ¿Recuerdas La Mojana? Si, La Mojana, dónde te gritaron «corrupto» a todo pulmón.
Bambini, la diferencia horaria quizás no te de duro por unos días, igual en tú campaña madrugabas de Barranquilla, tipo 4 AM en la 115 para trasladar la respectiva tula de Emili.
Bambini, como anunciaste una «carrandanga» de agua para La Mojana, si, «carrandanga» exceso, exceso de ella, que los convertirá en más damnificados del olvido, que es realmente su problemilla, no te cuesta mucho-para eso están los viáticos- y te echas la pasadita por «Venecia» si pero no por el edificio el «Koncord» en el «Venecia» del parque de las iguanas en Sincelejo, sino por la «inundada», y brega por traerte una «barqueta» que creo se llaman «góndolas» quien quita que te sirva para pasear a Petro en la próxima ida al Caño de Rabón.
Cuanta burla y atropello de «Sucre Diferente» a todo un departamento sumido en la miseria, que lo están saqueando, que todos saben como llegaron a los cargos de poder y dejaron marcas visibles que sólo hay que ver.
Son casi 70 mil damnificados de La Mojana, que esperan otra recrudecida ola invernal, mientras el «payaso» de gobernador de Sucre, que todo lo manipula, que ni siquiera a sus mentirosos «PMU» puestos de mando unificado deja ingresar al pueblo, que no los ha asistido alimentaria ni humanitariamente, que se concentra en su bolsillo y en pagar las extravagantes deudas de campaña, se pavonea con plumas en la renacentista Italia.
Lo dijo Francisco Santos, el 95% del pueblo está ahogado «y el gobernador desaparecido. No hay derecho», pues no lleva nada serio.
La pluma de Sucre al parecer sirve es para campañas amañadas, que señala la demanda de nulidad número 11001-03-28-0002022-00289-00 colocada contra la curul al senado de Karina Espinosa Oliver, denominada «La Patrona» que en uno de sus apartes dice «Conforme a la condición de actual gobernador de Sucre del hermano de la demandada señaló que éste ejerce autoridad civil y política, aspecto que fue determinante para que la actual senadora obtuviera la mayor votación de ese ente territorial y por ende resultara electa». Ella por lógica debería caer.
Coletilla: Dra: Carolina Corcho, ministra de salud, no permita que liquiden la red pública hospitalaria de Sucre. Están moviendo cielo y tierra para el negociado de liquidarlas.