Los barrios El Pozón y Manzanares de Cartagena de Indias, fueron de nuevo escenarios marcados por acciones sicariales. En las últimas horas fueron asesinados Yeiner Antonio Moreno Padilla de 20 años de edad y Carlos Andrés Santamaría.
El primero fue ultimado a bala en el sector Los Cocos del barrio El Pozón, hasta donde llegaron dos sicarios y le dispararon a quemarropa en medio de una reunión de amigos. Aunque alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial, fue imposible salvarle la vida por la gravedad de las heridas.
En el barrio Manzanares dos hombres armados a bordo de una motocicleta sorprendieron a Carlos Andrés Santamaría y le dispararon hasta cegarle la vida. Vecinos lo llevaron a un centro médico pero ya no tenía signos vitales.
- También puede leer: OCUPAN BIENES | Los 39 bienes ocupados en varias zonas del país serían producto del ingreso de mercancía ilegal al país.
La muerte en motocicleta se paseó también por los barrios Villa Estrella, Andalucía y Olaya Herrera donde tres hombres fueron asesinados a balas.