En un operativo contundente contra el tráfico de drogas en Supía, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), capturaron en flagrancia a alias «El Diablo», señalado dinamizador del microtráfico en esta zona del país. La captura fue mediante un allanamiento en el barrio Popular, donde también fue capturada su pareja sentimental.
Durante el procedimiento, les encontraron 52 dosis de bazuco, 32 dosis de cocaína listas para su comercialización y dinero en efectivo, proveniente de la venta de estupefacientes.
Alias «El Diablo», con antecedentes por varios delitos, estaba cumpliendo una medida de prisión domiciliaria por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; sin embargo, continuaba con la venta de drogas, presuntamente con la colaboración de su pareja. Su actividad ilegal representaba una grave amenaza para la seguridad en los entornos escolares y la comunidad del sector.
Con esta captura, la Policía Nacional desarticula un foco de microtráfico en Supía, protegiendo a niños y jóvenes del acceso a sustancias ilícitas cerca de las instituciones educativas. Alias «El Diablo» ya no podrá seguir envenenando el futuro de la juventud con la venta de drogas.
- También puede leer: CAYÓ»EL TERROR DE LOS HOSPITALES» | Estaba en la lista de los más buscados.
Tras las audiencias, alias «El Diablo» fue enviado a la cárcel al serle revocada la prisión domiciliaria, mientras que su pareja recibió detención domiciliaria.