Una nueva interrupción del servicio energético soportará un sector del centro histórico de Cartagena de Indias este martes 2 de octubre, confirmó la empresa Electricaribe en un comunicado de prensa.
La suspensión se hará durante nueve horas consecutivas en la Calle Larga, Arsenal, Callejón Vargas, Avenida Eusebio Vargas y Avenida del Mercado.
La interrupción del suministro energético que obedece a trabajos de mantenimiento al interior de la subestación Callejón Vargas, está programada para iniciar a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde.
De otra parte la empresa informó que continúa la instalación de redes en la troncal del circuito Zaragocilla 4, en aras de poner en servicio el nuevo circuito Zaragocilla 10, el cual beneficiará a gran parte de la zona sur oriental de Cartagena:
En total serán beneficiados 6 mil 828 familias de los barrios: Piedra de Bolívar, 9 de Abril, Campiña, Nuevo Bosque, Los Calamares, Barlovento, Los Laureles, Britania, Villa Lorena, El Campestre, Altos del Campestre, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, 20 de Julio, Luis Carlos Galán, Mirador de la Bahía, Antonio José de Sucre, Villa Rosa.
La Gerente de Electricaribe en Bolívar, Ayleen Alvarez Martínez, explicó que en las obras se invierten 781 millones de pesos. “Son cerca de 7 kilómetros nuevos de redes y ofreceremos un mayor respaldo eléctrico a un importante sector de Cartagena”.