Vía telefónica desde la cárcel San Diego de Cartagena de Indias donde está recluída hace cuatro meses, alias “La Madame” sigue coordinando encuentros sexuales, dijo el Juez que lleva el caso durante las audiencias de imputación de cargos contra tres de sus familiares capturados el pasado sábado 24 de noviembre en desarrollo de la denominada “Operación Vesta II”.
Por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución fueron imputados su compañero sentimental Gustavo Adolfo Ruiz y su sobrino Fabio Ricardo Castro Puello, mientras que a su padre Carlos Enrique Campo Caballero, se le endilgaron los delitos de concierto para delinquir y trata de personas. Los tres fueron enviados a la cárcel de Ternera tras considerar el Juez que representan un peligro para la sociedad.
Un sobrino de la mujer identificado como Omar Alexander Campo Robles, quien también cayó en la redada de la “Operación Vesta II” realizada el pasado sábado fue dejado en libertad pues el Juez no encontró evidencia de la comisión de delitos que eran imputados por la Fiscalía 23 delegada de Bogotá encargada del caso.