El dirigente político Carlos Feliz Monsalve en entrevista con el director de El Noticiero el Vigía Mauricio Portnoy Cantillo, ratificó su deseo de ser gobernador de Bolívar en las próximas elecciones regionales que se cumplirán el 27 de octubre.
Dijo que conoce los problemas del departamento y que recorre la ciudad de Cartagena de Indias para crear empatía con la gente y reforzar la confianza de construir más y mejores oportunidades.
“Estamos en una pre campaña mirando las necesidades de la gente y entendemos ese sentir de querer un gobierno más cercano”, indico Carlos Feliz Monsalve.
Feliz Monsalve quien ha sido diputado de Bolívar en dos oportunidades, aseguró que solicitará el aval del Partido de la U pero que también buscara co-avales de otros partidos con tradición en el departamento de Bolívar.
En la baraja de aspirantes al primer cargo público del departamento se encuentran también Hernando Padauí Álvarez, Álvaro Redondo Castillo, Fejed Alí Badrán, Jesus Payares y Luis Eduardo Vargas.