El alcalde (e) de Cartagena de Indias, Pedrito Tomás Pereira Caballero, expresó su rechazo a los masivos y prolongados cortes de energía eléctrica que este sábado 2 y domingo 3 de febrero harán las empresas Transelca y Electricaribe.
En un comunicado de prensa se confirmó la parada técnica que obliga la suspensión del servicio energético durante 13 horas consecutivas en más de 200 sectores de Cartagena.
El Alcalde solicitó al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, intervenir como representante del Ministerio Público, toda vez que serán aproximadamente 100 mil familias las que resultaran afectadas con la prolongada suspensión del fluido eléctrico.
“No nos oponemos a la realización de estos trabajos de mantenimiento; entendemos que son necesarios para optimizar las redes, pero insistimos en la necesidad de una adecuada planeación, de manera que no se afecten tantas familias al mismo tiempo.No queremos que esas paradas técnicas terminen por generar reacciones que alteren el orden en la ciudad”, advirtió Pereira Caballero.
Leer Noticia relacionada.
https://724noticias.com.co/servicios-publicos-2/