Un acto de amor y generosidad realizaron Policías adscritos a la Metropolitana de Cartagena al entregar una silla de ruedas a un menor con discapacidad en el barrio Nelson Mandela de la capital de Bolívar.
La generosa acción permite transformar la vida del niño Estainer David Blanco Mendoza de 7 años de edad al igual que la de su familia a quienes les tocaba sortear toda clase de incomodidades para trasladarlo de un lugar a otro.
En brazos de su padre, el niño Estainer David quien presenta una parálisis cerebral infantil y de lenguaje era trasladado diariamente desde su humilde vivienda hasta la institución educativa, ahora su calidad de vida y la de su familia mejora gracias a la solidaridad de la Policía.
Los funcionarios del grupo de prevención y educación ciudadana y de Policía de Infancia y Adolescencia llegaron hasta su colegio y lo trasladaron en brazos por las rocosas y polvorientas calles del sector conocido como “Los Millos” donde reside.
En casa era esperado por sus padres y la jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Mayor Viviana Consuegra, quien hizo entrega de una silla de ruedas y un balón de fútbol y el suéter de su equipo favorito, haciendo su sueño realidad.