Sindy María Pitalúa Herrera de 27 años de edad, conocida con el alias de “La Cuello Sucio”, habría sido asesinada por un hombre que le pidió un servicio sexual.
El cuerpo sin vida de la mujer quien vestía un jean corto y blusa fuccia fue hallado la tarde de este domingo 12 de mayo por un mototaxista que bajó a la zona a orinar y divisó el cadáver tirado en el suelo boca abajo y con varias heridas de arma blanca en la espalda y manos.
De acuerdo con las investigaciones la mujer ya había sido procesada por la Fiscalía por el delito de homicidio en 2014, consumía estupefacientes y protagonizaba escándalos y riñas.
Al parecer, antes de morir sostuvo una riña con varias personas y una de ellas la habría amenazado de muerte para vengar la muerte de un familiar, versión que es investigada por la Policía Judicial.
Versiones indican que Sindy María Pitalúa Herrera se encontraba en un establecimiento de bebidas ubicado en la avenida La Cordialidad cerca de la Terminal de Transportes donde se encontró con un hombre apodado “El Menor” con quien salió y nunca más regresó.