En un comunicado de prensa la empresa Electricaribe informa a sus usuarios, que a partir de la fecha el establecimiento ‘Todo Pago Express’ no continuará prestando servicios como recaudador directo de las facturas del servicio de energía.
En este sentido, Electricaribe invita a los usuarios a hacer uso de los más de 4 mil puntos de pago disponibles para cancelar su factura, ubicados en las oficinas comerciales de la empresa, entidades bancarias, almacenes de cadena, Efecty, Vía Baloto, entre otros.
Asimismo, los usuarios podrán cancelar a través del botón PSE de la Oficina Virtual www.electricaribe.co o desde la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.
Nuevo punto de pago en Turbaco
Electricaribe estrena un nuevo punto de pago en Turbaco contiguo a la oficina comercial de la empresa en ese municipio.
Próximamente, los usuarios pueden dirigirse al punto de pago de la Calle Real o calle 17 # 14 -75, frente al ARA y cancelar sus facturas del servicio de energía de manera On line.
“Con este nuevo punto de pago pretendemos llegar a más sectores de la ciudad, llevar el servicio de recaudo a los usuarios que no tienen la facilidad de desplazarse hasta los bancos de este municipio. Nuestro objetivo es que las personas tengan muy cerca de la oficina comercial, un punto de pago donde puedan cancelar sus compromisos con la empresa” manifestó el gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, Eder Buelvas.