El Gobierno Distrital de Cartagena de Indias extendió por 24 horas más el toque de queda que rige actualmente en la ciudad como mecanismo para contener la expansión del Coronavirus que ya ha cobrado dos víctimas mortales en el país.
En consecuencia, la restricción que finalizaba a las 4 de la madrugada de este martes 24 de marzo, se unificará con el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno Nacional a partir de este mismo día a las 11:59 de la noche y hasta el lunes 13 de abril de 2020 cuando termina la medida nacional de cuarentena preventiva.
En el último decreto expedido por la Alcaldía de Cartagena se permite que una persona por familia salga a hacer compras de mercado o medicinas hasta las 4 de la tarde.
- La Policía Metropolitana reportó hasta ahora una jornada de mucha calma en la capital de Bolívar y se destaca un hecho que fue atendido en el barrio Olaya Herrera, en donde 4 personas que ingresaron a hurtar productos de la canasta familiar en un ARA fueron detenidos.