En medio del aislamiento preventivo obligatorio para mitigar el contagio por Coronavirus cayó en Cartagena de Indias alias “El Diablito” El hombre fue sorprendido en flagrancia portando un arma de fuego hechiza por el Capellán de la Policía, Presbítero Jesús Cañizares.
Los hechos se registraron en una de las vías principales del barrio Blas de Lezo, aproximadamente a las 9 de la noche de este miércoles, cuando el sacerdote, a bordo de un vehículo particular, observó a alias “El Diablito” corriendo con un arma de fuego hechiza y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos que se hallaban en las terrazas de sus viviendas.
Alias “El Diablito” quien responde al nombre de Luis David Lozano De Arcos habría protagonizado una riña, con jóvenes en riesgo, en el sector La Gloria.
Tras entregarlo a sus compañeros para su respectiva judicialización, el presbítero hizo un llamado a los jóvenes, para que hagan un cambio en sus vidas y busquen otros caminos, no el de la violencia, toda vez que serán privados de la libertad y quedarán tras las rejas.
En operativos de registro y control desplegados por la Policía Metropolitana en lo que va corrido del año, las autoridades de Policía han incautado 187 armas de fuego, y han capturado 1.732 personas por diferentes delitos.