Ratificando su compromiso de llegar hasta el último rincón del departamento con asistencia alimentaria para las comunidades más afectadas a raíz de la crisis generada por el Covid-19, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, entregaron este domingo ayudas humanitarias a más de 150 familias indígenas del municipio de Santa Rosa de Lima.
Con estas ayudas se beneficiaron comunidades indígenas presente en este territorio y pacientes que actualmente cumplen aislamiento obligatorio en sus hogares por ser positivos de Coronavirus.
Durante un recorrido por la población, el Gobernador y la vicepresidenta inspeccionaron junto a las autoridades locales el cumplimiento la medida de toque de queda decretada para frenar la propagación del peligroso virus se estuviera cumpliendo.
«Hemos venido con una ayuda humanitaria que el señor presidente nos ha pedido traer a esta comunidad indígena. Necesitamos que en Bolívar entiendan que cumplir con las medidas es fundamental para proteger la vida y la salud de todos», dijo la vicepresidenta Ramírez.
El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, agradeció el gesto del gobierno nacional y reiteró el llamado a todos los habitantes del departamento a quedarse en casa y cumplir con las medidas de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el presidente y con el toque de queda como única forma para contener la curva de contagios.