En una entrevista radial con el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, el alcalde de Cartagena de Indias, William Jorge Dau Chamat, nuevamente “pelo el cobre”, lo que obligó al periodista a exigirle respeto y decencia.
El comunicador y líder de opinión en la capital del país, le pidió al alcalde que bajara el tono de voz cuando pretendió intimidarlo levantándola para hacerse sentir en el tema de la demolición del Edificio Multifamiliar Aquarela. “Baje la voz alcalde que no está hablando con los concejales de Cartagena”, dijo Sánchez Cristo.
El alcalde Dau, terminó la entrevista diciendo que no iba a demoler Aquarela hasta tanto no tuviera en sus manos un fallo de un juez porque no quiere atentar contra el bolsillo de los cartageneros.
El procurador delegado Iván Darío Gómez, dijo en La W que si el alcalde de Cartagena, William Dau, no derrumba el edificio Aquarela se generarán faltas gravísimas que podrían conducir a una destitución. “El alcalde no necesita la orden de un juez. Tiene que cumplir la orden de manera inmediata”, agregó Gómez.