El “Tractor Navideño” que rueda de barrio en barrio y que seguramente fue idea del alcalde William Dau Chamat para simbolizar su gobierno en la ciudad, tal como lo hizo en la época de campaña, sigue generando polémica esta vez en el Country a donde fue llevado luego que los habitantes del Getsemaní lo rechazaran al considerarlo un símbolo a un gobierno que ha sido desde todo punto de vista nefasto para la ciudad.
El presidente de la acción comunal, Jhon Barrios, dijo que la comunidad está en desacuerdo con la figura, al considerar que no representa en lo absoluto la Navidad. “Hace algunos meses elevamos la solicitud a la Alcaldía para la decoración del parque, pero nunca pensamos que nos pondrían el mismo tractor que rechazaron en otras zonas de la ciudad”.
- También puede leer: Zona de Candela | Un tractor que no representa el espíritu navideño
No obstante, algunos habitantes del sector quizás para congraciarse con el mandatario, dijeron estar de acuerdo con el tractor y para acabar la polémica anunciaron que recogerán con el propósito de dejarlo ahí. Algunos temen que en rechazó al gobierno Dau, el tractor sea quemado tal como se hace con los muñecos de año viejo.