Las autoridades de Policía Judicial investigan quien disparó y asesino al joven Adín Betancourt Acevedo, de 23 años, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar.
La víctima mortal según las versiones preliminares departía con su novia y varios amigos en la discoteca conocida como “El Boom”, el sábado por la noche cuando un hombre llegó sorpresivamente y le disparó en repetidas ocasiones en plena celebración de carnaval.
El joven conocido en la población como “Cara e´ perro” se encontraba en las afueras de la discoteca y fue perseguido por el sicario hasta que le cegó la vida.
- También puede leer: 20 AÑOS DE CARCEL PARA UN SICARIO | Participo en tres homicidios.
El informe entregado por La Policía indica que un testigo de los hechos relató. “Adín estaba departiendo con su compañera sentimental, parándose constantemente del lugar donde estaba. Se iba y a los minutos regresaba. En una de las ocasiones que se levantó de la mesa, se fue hacia el sector de los bares que está afuera de la discoteca y cuando nos dimos cuenta estaba corriendo y un sujeto venía detrás de él disparando, luego ingresaron al establecimiento, donde cayó al piso y murió”.